Horóscopo semanal



Capricornio

¡Disfruta la semana! Vas a estar lleno de energía y buenas vibras, todo aquello que intentes saldrá tan bien como esperas. En el trabajo se avecina una época tranquila después de los malos tragos sufridos durante los últimos meses. Te va a servir para recargar pilas, ya que en no mucho tiempo vendrán nuevos retos que te ayudarán a crecer en el mundo laboral. Con tu pareja solventarás esas pequeñas rencillas que os hacían estar enfadados y a disgusto, ¡volveréis a vivir grandes momentos!


Acuario

Nuevos proyectos se presentan en tu vida. Al principio lo verás con recelo y desconfianza, pero conforme pase el tiempo te irán convenciendo. No pases tan rápido de un extremo a otro. Estudia con detalle las ventajas y desventajas y escoge el camino que te suponga mayor beneficio. El resultado de estas decisiones va a influirte durante los próximos meses e incluso años, y no sólo en tu vida privada, también en el trabajo. Tómate tu tiempo antes de elegir, recibirás presiones para que lo hagas rápido, pero no debes prestar atención a esas voces malintencionadas.

 

 


Piscis

Debes aprender a controlar tus sentimientos. Tener un carácter tan impulsivo puede ser de ayuda en ciertas situaciones, pero en otros momentos es preferible pensar las cosas dos veces antes de actuar. Ya sabes que en el trabajo tus nervios te han jugado más de una mala pasada. ¡Mejor que no vuelva a ocurrir! Te vigilan con atención y es necesario que respondas con tranquilidad y sangre fría. Puedes canalizar tu lado más pasional con tu pareja, agradecerá que paséis más tiempo juntos y tú te sentirás mejor.

 

 


Aries

Al fin se acerca aquello que buscabas con tanto ahínco. Las buenas noticias que esperabas en tu vida sentimental. Creías que nunca iba a tocarte y estabas equivocado. Pero ojo: debes permanecer atento para que no se escape el tren. La oportunidad aparecerá ante tus ojos sin previo aviso y tienes que estar dispuesto a actuar de forma decidida sin dudar un momento. Todo esto te vendrá de perlas para desconectar del trabajo, pues se avecinan unos días difíciles que consumirán tus energías en este aspecto.

 

 


Tauro

¡Deja de ser tan cabezota! Te ofuscas demasiado con los pequeños problemas que surgen en el día a día, y eso te lleva a vivir agobiado y a no desempeñar adecuadamente tus tareas. Eres un trabajador nato y eso lo sabe todo tu entorno; nadie lo va a negar. Pero si no aprendes a tomar las cosas con calma y a abrir la mente lo vas a pasar mal en el futuro. Haz caso a los consejos que te brinda tanto tu pareja como tu círculo más cercano de amigos. Muchas veces te creas los problemas tú solo y no eres capaz de salir de ellos, y esta semana se avecina algún que otro obstáculo, así que más vale que aprendas a llevar las cosas de forma más relajada.  

 

 


Géminis

Has hecho daño a un ser querido y no puedes dejar de torturarte mentalmente por ello. Te cuesta pedir perdón, pero en este caso debes hacerlo. Agacha la cabeza y ofrece tus disculpas más sinceras. Es posible que al principio no las acepte, pero con el paso del tiempo todo quedará olvidado. En el trabajo tendrás que aguantar los pésimos modales de un compañero, ya estás acostumbrado pero siempre resulta molesto. Lo mejor es que calles y te centres en tus laborales. Responder te puede pasar factura.

 

 


Cáncer

Cuidado con los planes que te van a ofrecer durante esta semana. Algunos te llamarán la atención porque aparentarán ser demasiado buenos. Y ya sabes: no es oro todo lo que reluce. No importa que te llamen desconfiado, ignora a aquellos que te dan mala espina y déjate guiar por tus instintos. Al final pocas veces te ha fallado la intuición. Las personas que aparecen en tu vida de forma repentina para regalarte los oídos suelen guardar intenciones oscuras, te lo ha demostrado la experiencia. ¡Mucha atención!

 

 


Leo

¡Déjate llevar por la improvisación y el desenfreno! Has trabajado duro estos meses y ya estás recogiendo los frutos, así que es hora de disfrutar sin pensar en obligaciones y sin comerte la cabeza con el futuro. Lo que tenga que llegar lo hará por si solo, tú ya has cumplido con tus obligaciones y con un resultado excelente. Pasa más tiempo con tu pareja, porque luego echarás de menos esos momentos. Sabes que siempre te saca una sonrisa y que además te presta ayuda cuando lo necesitas. 

 

 


Virgo

Te sientes desanimado y crees que estás estancado en la monotonía. Es algo que te has creado tú solo, en realidad todo te va bien y disfrutas de una gran estabilidad que confundes con aburrimiento. De todos modos durante los próximos días ocurrirán un par de acontecimientos en tu vida que te sacarán de la rutina. Uno de ellos es muy positivo y el otro no tanto. El primero está relacionado con tu vida sentimental, el segundo con el trabajo. Estás preparado para afrontar ambos, así que no te bloquees mentalmente.

 

 


Libra

Notarás que los días transcurren largos y te faltarán fuerzas para terminarlos. Es normal sentirte agotado a estas alturas después de tanto trabajo. Debes reunir fuerzas para recabar toda tu energía y dar el último empujón a tus proyectos. Después de conseguirlo podrás descansar y plantearte nuevas metas. Pero ahora no puedes permitirte un solo respiro, ¡así que mentalízate! No dudes en pedir ayuda si lo crees necesario, tu pareja está siempre pendiente de tu bienestar.

 

 


Escorpio

Van a intentar desestabilizarte en el trabajo. Precisamente aquellas personas de las que siempre has desconfiado. Tus sospechas se harán realidad y es un peso que te quitarás de encima. Responde con la elegancia que te caracteriza sin faltar el respeto y con calma. Si consigues capear el temporal esta situación te acabará beneficiando. Tus superiores te verán con buenos ojos y contarán contigo en el futuro para proyectos más ambiciosos. No puedes caer ahora, cuando más te necesita tu familia.

 


Sagitario

Los achaques de salud que sufrías en los últimos días tienen fácil solución. Al fin descubrirás la causa y verás que no es tan terrible como imaginabas. Ahora que te sientes mejor es momento de atar esos cabos sueltos que tienes pendientes desde hace meses. Tanto en el trabajo como en la familia lo más adecuado es que cortes de raíz con las malas influencias. Puede llegar a ser doloroso al principio, pero con el paso de tiempo comprobarás que es lo mejor que podías hacer.